FUI ETIQUETADO POR K-TRON...

"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición, la cual consiste en contar 6 cosas personales o más o menos íntimas, de lo contrario una horrenda maldición caería sobre sus hombros y a los hombres se le caería su órgano reproductor cual callo seco y se volvería inmensamente gay.
En caso de ser mujer, le saldrían tres pechugas en la espalda y serían insatisfechas sexualmente por el resto de sus vidas...
Además tendrás como visitante en tus sueños a Longueira por dos años, en sueños en que el se te insinua sexualmente... y lo peor es que en el sueño le das la pasada"...


K-tron , le puso de su cosecha a si que yo me adhiero a la idea... pongale color ud. tambien.

Como debo contar 6 cosas personales, trataré de revisar un poco mi vida, para ver que de entretenido les digo acerca de mi.



1. Vivo en Concepción, Octava región, Chile, Latinoamerica, etc. Siempre he vivido en Conce, ya que me gusta muchisimo la ciudad. Aunque trabajé en otras hace unos años, siempre vuelvo a la "minimetropoli". Hay muchos lugares para carretear, aunque después de los 30 ya no es el mismo ritmo ni tantas las oportunidades. Famosos son el Barrio Estación y un lugar donde venden "sanguches" de dudoso origen pero muuuuy wenos... son los Manhathan. Debe probarlo algún día. "Si no chorrea... no es Mahathan..." (en las foto... el Arco de la U de Conce y un Jeep igualito al mio... coicidencia, pero no soy yo y Penco que es una playa cercana).

2. Mi hijo, es mi orgullo. Nació hace tres años y se llama Agustín. Es prácticamente el evento que nos hace reevaluar nuestras vidas, le da empuje y orienta tus prioridades. Es un verdadero regalo y á pesar de que siempre pensé que iba ser bonito ser papá, esto supera todas mis espectativas.

3. Trabajo en el Hospital de Lota. Soy Dentista y trabajo con niños, es decir, me especialicé estudiando un año mas de lo que dura la carrera para dedicarme a trabajar en "Odontopediatría"; le llamamos los dentistas. La pega a veces es bien fome, que les voy a decir, pero en general, tiene sus compensaciones. Pero eso si que es privado, porque si mi jefa lee esto, seguro que se acaban esas pequeñas "licencias".

4. Me dedico a ver tele, cuando tengo ratos de ocio. Me gustan varias series que dan endistintos canales del cable. Dr. House, CSI, Grey's Anatomy -que es mi placer culpable, ya que seguro que me webearían de lo lindo si lo posteara en la pauta-. también me meto harto a Internet, ya que ahí completo muchas de las cosas que uds. ven publicadas en varios blogs. K-tron, me la ganó en todo caso, porque tiene eso de los multiblogs... no se como lo hace. Es un poco enviciante, pero por lo menos me entretengo.

5. Pucha que es dificil contar seis cosas personales... Me gusta muchisimo el cine y la fotografía. Pero son de los pasatiempos que uno va dejando de lado al ser papá. Ahora los domingos y otras ocasiones las paso con mi pequeño, en la casa, o bien salimos donde los tatas, o al Mall, o a algún lado bonito a pasear. Es dificil si, porque hay que andar con todo a cuestas... pañales, mamaderas, tiempo hasta la hora de la comida, etc. No me quejo si. He visto varias este último tiempo, pero yo podía pasarme una tarde entera adentro del cine y en ocasiones, me colaba entre funciones, apenas prendían la luz. Es cosa de correr a otra sala y entrar piolita. Y de las fotos, salía con mi camarita bajo el brazo, casi a cualquier lado... ahora mi mejor modelo es el Agustín.

6. Lo que espero de mi futuro, es que pueda concretar mis planes de tener casa, ojalá renovar el auto en unos años mas, y poner al Agustín en un buen colegio. No se si quiera o desee mas cosas. A la larga siempre me he descrito a mi mismo como un tipo sencillo. He conocido a muchas persona a través de este medio y eso es algo que me gusta muchisimo. A pesar de que la idea original no nació de nosotros, creo que la hemos hecho brillar como nadie se hubiese imaginado, y por lo menos por ahora, va creciendo. Esperemos que siga igual.

Y mis desafortunados etiquetados son:

1. Simón Mazzet
2. Carlosmxax
3. David!
4. Mauricio Canales
5. Kal-el
6. VerónicaBas

Apurese, que si no hace los que dice la maldición, esta caerá sin remedio sobre ud.
Saludos cordiales a todos.
Pato71 (liberado de la maldición)

5 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Esta seria la quinta vez que me etiquetan, me etiqueto lechuguita hace un tiempo, ya hice el ejercicio.

Eso de cambiarse de sala de cine lo he hecho, lo malo que siempre agarraba la mitad de las peliculas, asi que desisti, pero de vez en cuando me tiento.

verónicabas dijo...

Señor PATO71!!

Se supone queeran 6 cosas RARAS o Freak de uno... K-tron parece que le conto mal,

Esta es la tercera para mi primero fue Dr Flaco y luego Chichi.

Asi es que le dejo el link donde esta mi Etiqutación para que la vea, agregue su nombre.

ETIQUETADA... ¿Qué es eso?!!"

Asi la maldicion no se nos cumple, mire que la del dr. Flaco era 7 años de mal sexo... jeje!

En todo caso te demoraste mucho en hacerlo, ya la mayoria lo hizo, esto lo empezo Lechuguita y a ella le llegó de España.

Saludines!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y que culpa tengo yo de que te hayan etiquetado?!!!!!!

Buuuuuuuta la wea, obligao a abrir la caja de pandora.

K-tron dijo...

Lo importante es que las contó, pero podría haber sido más freack po!!!

Saludos!

DAVO !!! dijo...

ya me desetiqueté!!!


joajoaao

me adelante a la jugada...


Grande Gregory House y las cambiadas de sala..


Un claaaaaaaaaaaasico!!!


Saludetes!!!!

RELOJ

CUANTO PAGARIAS A UN SENADOR

VISITAS AL BLOG