ELVIS PRESLEY

El otro día cuando iba a la pega, escuché en la radio una versión muy particular de una canción de Elvis Presley.

No puedo decir que soy fanatico de el Rey, pero si muchas de sus canciones son bien bonitas, y pueden adornar algún momento romántico en tu vida sentimental por ejemplo.






Elvis Aaron Presley (Tupelo, Mississippi, 8 de enero de 1935, aprox. a las 12:20pm - Memphis, Tennessee, 16 de agosto de 1977), cantante de rock estadounidense considerado un icono de la música popular que inspiró a muchos cantantes, tanto dentro como fuera del género rock.

Considerado el Rey del Rock and Roll, también protagonizó numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones. A menudo es llamado simplemente Elvis o El Rey.

A pesar de su muerte, Elvis sigue vendiendo discos, y actualmente ha superado la cifra de los 1.000 millones de discos vendidos. (Wilkipedia)



Este audio reproduce lo que pasó en una presentación en Las Vegas, cuando cantaba "Are you lomesome tonitgh". Aproximadamente a los 40 segundos de la canción, comenzó a reirse...
Y como muchas veces sucede cuando uno menos lo espera... tuvo una atque de risa.

Tal parece que, Elvis se fijó en un espectador calvo e improvisó. Donde debería haber cantado “Do you gaze at your doorstep and picture me there” (¿Miraste en la entrada de tu puerta y me imaginaste ahi?) dijo… “Do you gaze at your bald head and wish you had hair”. (¿Miraste tu calva cabeza y deseaste que tuviese pelo?)... Y ya no pudo parar de reir:

Al escuchar el audio, creo que además se rie un poco de la cantante que hace los coros, ya que le dice... Sing it baby!, pero igual sigue adelante... sin para de reir...
Puse este audio, solo porque me causó a mi tambien un ataque de risa, y reirse nunca es malo y espero que ojalá le briende a ud. tambien una sonrisa, para refrescar el inicio de esta semana.

El audio



La letra
Are you lonesome tonight,
Do you miss me tonight?
Are you sorry we drifted apart?
Does your memory stray to a brighter sunny day
When I kissed you and called you sweetheart?
Do the chairs in your parlor seem empty and bare?
Do you gaze at your doorstep and picture me there?
Is your heart filled with pain, shall I come back again?
Tell me dear, are you lonesome tonight?

I wonder if youre lonesome tonight
You know someone said that the worlds a stage
And each must play a part.
Fate had me playing in love you as my sweet heart.
Act one was when we met, I loved you at first glance
You read your line so cleverly and never missed a cue
Then came act two, you seemed to change and you acted strange
And why Ill never know.
Honey, you lied when you said you loved me
And I had no cause to doubt you.
But Id rather go on hearing your lies
Than go on living without you.
Now the stage is bare and Im standing there
With emptiness all around
And if you wont come back to me
Then make them bring the curtain down.

Is your heart filled with pain, shall I come back again?
Tell me dear, are you lonesome tonight?

SI QUIERES BAJARLO HAZ CLIC AQUI.

7 comentarios:

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajaja ta muy bueno el audio!..jajaja me acordé de mi amiga que cuando le dan ataques de risa hasta le cuesta respirar!

Saludos sito Pato.

Bye!

El Simon Mazzet dijo...

El tipo era humano después de todo, sonreir es el condimento de la vida.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.


helloo.

saqysay dijo...

QE NOTABLE/
SU POST/
PATITO...

DICEN QE REIR/
ES EL MEJOR/COMPLEMENTO
PARA LA VIDA/...

DEBO CONFESAR/QE
A MI TBN/ME DAN ATAQES DE RISA/
LO BUENO QE ES CONTAGIOSA...

CARIÑOS!!!
HASTA PRONTO...

iggie dijo...

grande elvis-tec.


http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

Y se reia!!!!

Daba mas la impresion de que nunca lo hacia... como dice Simon.... ERA HUMANO!!! y tan facista el pobre... pero bueh!

Fue uno de los mas talentosos.

Saludos!

RELOJ

CUANTO PAGARIAS A UN SENADOR

VISITAS AL BLOG